sábado, 9 de diciembre de 2017

PHONBIE

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo? ¿Por qué? ¿Conoces a alguien en esta situación? Reflexiona… ¿Qué puede llevarte a este tipo de situaciones? ¿Por qué crees que los Smartphones son adictivos? ¿Hay más cosas positivas, pero nos centramos en lo negativo? 

Me parece que por una parte si que estoy de acuerdo porque hay muchos adolescentes que están muy pendientes al móvil, aun que me parece exagerado que digan que cambiamos las horas de dormir por usar el teléfono, ya que no todos lo hacemos. No conozco a nadie en esta situación, pero creo que lo que te puede lleva a estas situaciones es, por ejemplo que sepas relacionarte mejor a través de una pantalla, por lo que tus horas en el móvil pueden multiplicarse. Creo que son adictivos porque en Internet hay miles y millones de cosas que a la gente le interesa, y nunca dejan de salir cosas nuevas, por lo que la gente nunca deja de revisar. Creo que si que hay muchas cosas positivas, ya que gracias al móvil y a Internet podemos enterarnos de cosas rápida y fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario